Desde hace años, Luz y Dan soñaban con poder tener una autocaravana. En todos sus viajes a la montaña, observaban con ilusión esas cajitas de felicidad aparcadas por muchos lugares. Visualizaban el día en el que tener la propia, viajar y vivir aventuras en ella. Y como los sueños que se visualizan con ganas se acaban cumpliendo, pues ese día llegó…

Fue el verano pasado que una vieja autocaravana se les puso en su camino. El vecino de sus padres vendía la suya a un estupendo precio, una autocaravana Pilote muy vieja pero igualmente de bien cuidada. Como con la ilusión de su primera casa, la decoraron para sentirse comod@s en ella. 

Su vieja Pilote es de color beige y rallada en marrón, muy vintage por fuera. Por dentro la han dejado acogedora y bonita sin igual. Han pasado meses reformándola de arriba a abajo. Por suerte no tenía grandes averías que arreglar. Se han quemado los ojos en Instagram y Pinterest buscando ideas para dejarla “relinda” y oye lo han conseguido. Han invertido mucho esfuerzo codo con codo en que no le faltara un detalle. Ese fregadero rústico y ligero, una grifería  sencilla pero con un toque antiguo, esas cortinas neutras y de lino para que no se le escape ni un ápice de claridad a su nido. Los cojines y la ropa de cama son de colores muy cálidos que invitan a quedarte en ellos. El suelo es una tarima no demasiado oscura que le confiere una calidez extra a la auto. Las fundas de los asientos ha sido lo más laborioso de coser, pero la ilusión por un sueño y que quede según tus expectativas no tiene freno. Han usado una tela en la linea de los claros pero no tanto, son gente práctica y funcional y saben que es necesario que sean sufridas. De momento son sólo dos, pero quién sabe en breve….

Hoy, es su primer día en su nuevo hogar. No se pueden creer que a la vuelta de su excursión por la montaña les espera su acogedor nido sobre ruedas. Sienten que no hay nada más gustoso que el frío y el esfuerzo de practicar esquí en un día invernal. Y que sin duda, lo más gustoso, será a la vuelta en su cajita de felicidad, un té caliente para dos que les espera en sus lindas tazas de loza ♥