
A veces, ó más bien muchas veces, pienso que nos complicamos la vida demasiado. Siento que la vida es más sencilla y que la complicación de esta en algunos casos la acabamos generando nosotr@s.
Cada vez intento coleccionar más momentos, vivir más y llenar menos la mochila de cosas que no aportan.
Me hace tremendamente feliz no tener que invertir tiempo en todo aquello que no sea estar con mi familia o pasar un buen rato con colegas. Y si puede ser disfrutando de la naturaleza mucho mejor.
Reconozco que tengo mucha curiosidad por probar y experimentar nuevos sabores, mezclar me encanta y ver los resultados me genera mucha curiosidad. Pero hay veces como hoy que no me apetece complicarme nada. Y sencillamente terminas llenando la batidora con cuatro ingredientes de un hummus básico y te sale genial.
Aperitivo rápido de domingo, nos lo hemos tomado con unas tostas y una cerve al solete de marzo. Se puede pedir más…. ni Lola ha protestado al aperitivo y eso que no eran sus amadas patatas fritas ;-). Realmente es que este humus sencillito estaba de rechupete y nos ha proporcionado un momento súper slow…… ¡¡¡Viva la slowlife!!!
SIMPLE HUMUS
Ingredientes
- 200 g Garbanzos cocidos
- 30 g Tahini
- 30 g AOVE
- 1 ud. Ajo pequeño
- 100 ml agua
- 1 pizca Comino
- 1 pizca Sal
- 1 ud. Limón
- 1 cda. AOVE para servir
- 1 cda. Pimentón de la Vera
Elaboración paso a paso
- Triturar todos los ingredientes, espolvorear pimentón de la vera y aceite.
- Acompañar con tostas ó lo que te apetezca...
- A disfrutar siempre en buena compañía!! ;-D
Balance general de la receta
- Aceptación Sector Adulto 100%
- Aceptación Sector Infantil 100%
- Dificultad 10%
- Laborioso 25%
- Temporada 100%