Me encantan los domingos, creo que ya lo he dicho más veces y lo diré hasta la saciedad… A las 7:45 ya estaba trotando con Zuma. He salido sin pretensiones y con la intención de dejarme llevar. Llevo unas semanas que cuando no son las piernas es el cardio y sufro mucho en mis entrenos. Hoy he pasado un buen rato y he acabado haciendo más de lo que hubiera pensado. He subido al Telégrafo, casi 12 km y 1:25 minutos. Cuando he llegado a casa he hecho una sesión de yoga de unos 25 minutos por lo que he tenido un inicio de mañana completo y revitalizante.

Hoy tenía en mente más cosas de las que me ha dado tiempo a hacer pero aún así he hecho mucho. Soy de ponerme los listones muy altos y luego la realidad me pone en su sitio. Esto es algo que tengo que pulir ya que en ocasiones me juega una muy mala pasada.

¿Qué tenía en la nevera/despensa?

  • Col Kale
  • Esparragos
  • Champis
  • Calsots
  • Patatas
  • Huevos
  • Garbanzos cocidos descongelados
  • Judias blancas en remojo para cocer
  • Arroz
  • Trigo Sarraceno
¿Qué he preparado con todo esto?

Para Organizar el Mezclum semanal:

  • Pesto de Col Kale
  • Hummus de garbanzos
  • Hamburguesas de judias blancas, arroz y sofrito de champis.
  • Puré de espárragos, patatas y queso feta.
  • Arroz integral y Trigo Sarraceno para más días.
  • Judias blancas para solucionar otra comida.

Para comer hoy mismo:

  • Patatas estilo fritas con piel pero asadas al horno con tomillo.
  • Calsots al horno
  • Huevos fritos
  • Salsa Romesco
Baile de parejas:

  • Hummus para cenas y sandwiches, llega un puente largo y algún día comeremos de picnic.
  • Pesto de Col Kale para las pizzas les da un toque espectacular, para una pasta, para untar en esos sandwiches camperos.
  • Puré de esparragos, patatas y queso feta, siempre hago casi un 1kg de verduras que es lo que tengo calculado que nos dé para 2 ó 3 días de un primer plato para una cena ó una comida.
  • Hamburguesas de judias blancas, arroz y sofrito de champis, me han salido 14 unidades que también nos van a solucionar varias cenas e incluso algún picnic.
  • Judias blancas cocidas, para una comida mezclado con unas verduras y uno de los cereales que he cocido.
  • Arroz integral/Trigo Sarraceno, para mezclar con legumbres, en ensaladas ó cocinados con verduras.